Descripción
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Resolución creativa de problemas.
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Se
presenta un mural explicativo del MTN con poca información, desordenada y
descontextualizada de la hoja 1039.
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Se
presenta un mural explicativo del MTN información pero desordenada y descontextualizada
de la hoja 1039.
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Se
presenta un mural explicativo con poca información pero ordenada y
contextualizada en la hoja 1039.
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Se
presenta un mural explicativo con información precisa, ordenada y
contextualizada en la hoja 1039 y con
un gran atractivo visual.
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Búsqueda, selección, organización y valoración de la
información.
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Se
incluye en el portafolios poca información sobre el entorno del centro.
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Se
incluye en el portafolios poca información aunque incluye texto e imágenes.
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Se
incluye en el portafolios bastante información sobre el entorno, tanto
textual como imágenes.
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Se
incluye en el portafolios bastante información tanto de texto como de
imágenes, señalando las fuentes de las que se ha obtenido.
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Asumir
las responsabilidades en el desarrollo de las tareas o proyectos.
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Cada
miembro del grupo ha realizado su tarea sin excesiva coordinación ni
reflexión común y no queda registrado en la hoja de seguimiento del trabajo
del grupo.
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Cada
miembro del grupo ha realizado su tarea de forma coordinada con el resto pero
no ha quedado reflejado en la hoja de seguimiento del trabajo del grupo.
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Cada
miembro del grupo ha realizado su tarea de forma coordinada con el resto y se
han recogido los diferentes acuerdos adoptados por el grupo en la hoja de
seguimiento del trabajo del grupo.
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Cada
miembro del grupo ha realizado su tarea de forma coordinada con el resto, se
han recogido los diferentes acuerdos adoptados por el grupo de forma
reflexiva y fomentando los consenso y todo ha quedado reflejado en la hoja de
seguimiento del trabajo del grupo.
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Manejar
herramientas digitales para la construcción de conocimiento.
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Se
ha diseñado una ruta básica que incluye solo algunos puntos de interés y poca
información sobre los mismos a partir de un uso poco eficiente de los
artefactos de geolocalizacaión.
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Se
ha diseñado una ruta básica que incluye todos los puntos de interés e
información sobre los mismos a partir de un uso poco eficiente de los
artefactos de geolocalización.
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Se
ha diseñado una ruta completa, con información precisa de todos los puntos de
interés y de información sobre los mismos, tanto textual como visual pero sin
indicaciones sobre el desarrollo de la misma, a partir de un uso adecuado de
los artefactos de geolocalización.
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Se
ha diseñado una ruta muy completa, con
información precisa de todos los puntos de interés y de información sobre los
mismos, tanto textual como visual y con toda la información sobre el
desarrollo de la misma, a partir de un uso eficiente de los artefactos de
geolocalización
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Elaborar información propia derivada de información
obtenida a través de medios tecnológicos.
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Se
diseña un folleto y un mapa muy simple sobre la ruta, con poca información
sobre la misma.
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Se
diseña un folleto y un mapa simple sobre la ruta que incluye alguna
información textual y visual sobre la misma.
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Se
diseña un folleto y un mapa completo, con bastante información textual y
visual sobre la misma pero con poco atractivo visual.
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Se
diseña un folleto y un mapa completo, con bastante información textual y
visual sobre la misma y bastante atractivo visualmente.
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Seguir
los pasos establecidos y tomar decisiones sobre los pasos siguientes en
función de los resultados intermedios.
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Los
miembros del grupo de trabajo no han reflexionado lo suficiente sobre la
revisión del proyecto y no ha incorporado los acuerdos a la hoja de
seguimiento del trabajo del grupo.
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Los
miembros del grupo de trabajo han reflexionado sobre la revisión del proyecto
pero no han precisado los acuerdos a partir de esta reflexión en la hoja de
seguimiento del trabajo del grupo.
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Los
miembros del grupo de trabajo han reflexionado sobre la revisión del proyecto
y han concretado los acuerdos en la hoja de seguimiento del trabajo del
grupo.
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Los
miembros del grupo de trabajo han realizado una profunda revisión del
proyecto basándose en aspectos objetivos y han precisado y concretado los
cambios en la hoja de seguimiento del trabajo del grupo.
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Evaluar
la consecución de objetivos de aprendizaje.
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Los
miembros del grupo han elaborado un informe del desarrollo de la ruta breve e
impreciso.
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Los
miembros del grupo han elaborado un informe breve pero preciso sobre el
desarrollo de la ruta.
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Los
miembros del grupo han elaborado un amplio informe claro y preciso sobre la
ruta.
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Los
miembros del grupo han elaborado un amplio informe, claro y preciso y bien
documentado, tanto con información textual como visual de la ruta.
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Utilizar
los distintos canales de comunicación audiovisual para transmitir
informaciones diversas.
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En
el blog-portafolio aparece una entrada sobre la ruta pero con información
poco relevante.
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En
el blog-portafolio aparece una entrada sobre la ruta breve pero con
información precisa.
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En
el blog-portafolio aparece una entrada sobre la ruta amplia, con información
precisa tanto de tipo textual como visual.
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En
el blog-portafolio aparece una entrada sobre la ruta amplia, con información
precisa tanto de tipo textual como visual y de forma atractiva al lector.
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Tal vez parezca excesivamente grande pero el proyecto es bastante amplio, con numerosas sesiones, de ahí la necesidad de recoger en la rúbrica todos los momentos de la evaluación, tal y como recojo en la línea del tiempo.
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